El deseo de compartir información me animó a iniciar este blog, que trata en primer lugar sobre teatro aunque no excluye otros tipos de entretenimiento.
viernes, 6 de septiembre de 2013
Tarjeta Bonus no respeta el teatro
Al menos no lo respeta en el módulo al que me acerqué ayer para hacer uso de la promoción que ofrecen en su último catálogo.
Confiada en lo dicho por la joven que me atendió el sábado último, y al que me refiero en el post anterior, me acerqué al módulo de canje de Tarjeta Bonus para solicitar una entrada para "El Método Grönholm"; sin embargo, no obtuve una respuesta definitiva hasta después de una larga espera.
Cuando ayer noche llegué al módulo ubicado en el Metro de Breña, le pregunté al joven encargado si podía canjear una entrada y me dijo que sí. El joven fue bastante amable y servicial, pero lo cierto es que desconocía el procedimiento para canjear entradas al teatro, no tenía a la mano el código, y no sabía realmente si habían o no entradas disponibles para canje. Fue alrededor de media hora que estuve esperando, mientras él llamaba primero a los teléfonos que indica el catálogo, luego a otros compañeros para que le indiquen el procedimiento de canje, otro par de llamadas más para obtener el código que necesitaba para completar la operación, y cuando finalmente tuvo toda la información e ingresó mis datos a la pantalla, tuvo que llamar a su supervisor para solicitar una habilitación ya que el sistema no le permitía avanzar. Eso según sus palabras, pues lo que recién le informó su supervisor, después de la larga espera a la que me sometieron, es que no habían entradas disponibles.
Aún ahora dudo si esa fue la información correcta o una última salida porque no sabían que más hacer ante una falta de desconocimiento del proceso para canje de entradas para el teatro en su sistema. No me habría molestado si me decían que el horario para llamar a los teléfonos del catálogo era más temprano, o si desde un principio me hubiesen informado que no había entradas pues la promoción no es reciente. Inclusive esto último sería un buen síntoma de que las personas consumen teatro, lo cual siempre me alegra, pero el hecho es que ¡no tenían idea acerca de cómo actuar! Eso me parece una falta de seriedad y un gran descuido por parte de los encargados de la Tarjeta Bonus, al no capacitar adecuadamente a sus empleados, para que la experiencia de quienes deseamos aprovechar sus promociones en apoyo al teatro sea tan efectiva como cuando canjeamos cualquier otro objeto de los que ofrecen.
En realidad, ayer fue la tercera vez que me acerqué a un módulo de Bonus para preguntar acerca del canje, puesto que la primera vez que lo hice solo quería preguntar acerca del procedimiento. En aquél Metro, hace un par de semanas, no había módulo de Teleticket y la joven encargada de Bonus me dijo que para el canje debía haber un Teleticket donde canjear la entrada. Pensando en eso y decidida a obtener mayor información después de la decepcionante espera, me acerqué a la señorita de Teleticket a preguntar. Su respuesta fue que no tenía ninguna promoción de Bonus en pantalla, que probablemente el canje lo hacían directamente con el promotor, y que ella no tenía conocimiento de alguna entrada obtenida por intermedio de Bonus. Como las señoritas que atienden en Teleticket son dos, y es probable que más de dos según su horario, siempre cabe la posibilidad de que la interrogada por mí haya sido la menos enterada y por ello su respuesta.
A raíz de todo esto, solo me quedó el sinsabor de la espera, el fastidio por la desinformación de los encargados del servicio de canje en los módulos de Tarjeta Bonus, y la sensación del poco respeto al teatro por parte de la empresa encargada.
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